Principios Éticos

 

 

Los Miembros Honorarios y Directivos del Círculo Linguístico de Lima, tienen como premisa preservar, difundir e infundir con el ejemplo de vida, las premisas conductuales en su pensar, decir y actuar, las cuales integran el Código de Conducta del CLL:
 
Conciencia moral (CE-CM): Somos responsables por la repercusión de nuestra conducta en las personas con las que alternamos y la sociedad peruana en su conjunto, distinguiendo el bien pensar, decir y hacer, respecto de la mala conducta que descartamos. 
 
Responsabilidad (CE-RS): Nuestro sentido del deber moral, es motor de nuestra actuación, canalizando nuestros talentos en la realización del propósito institucional, enlazado inexorablemente a nuestra misión personal.   
 
Deber (CE-DR): Nuestra conciencia está ligada por decisión libre, de cumplir nuestras respectivas tareas, para la evolución personal, institucional del CLL, nuestra nación y resto de la humanidad.   
 
Dignidad (CE-DG): Valoramos nuestra vida, nuestra condición humana, cuyas fortalezas ponemos al servicio de la evolución del Perú, del género humano y el planeta.
 
Honor (CE-HR): Nuestro sentido del deber es inalineable y permanente en el tiempo y el espacio, cumpliendo los objetivos personales enlazados a los institucionales, todos los días de nuestro paso por esta dimensión denominada vida. 
 
Amor (CE-AR): Somos seres que por su alta autovaloración y sentido de afecto, sabemos e infundimos con nuestros pensamientos, decir y actuar, la revaloración de nuestro prójimo. 
 
Lealtad (CE-LT): Nuestra identidad, implica insoslayable fidelidad moral y profesional entre los Miembros Honorarios y Directivos del CLL, protegiendo incondicionadamente nuestra respectiva imagen e integridad ante la opinion pública nacional e internacional, sentido que se protecta en promover sostenidamente la dignidad peruana.     
 
Libertad (CE-LR): Tomamos por voluntad incondicionada e inalineable, la decisión de servir con nuestros talentos al proceso de cohesión social de los pueblos del Perú.

 

 

 

Los principios del CLL están inspirados en el pensamiento, la palabra, cátedra, obras, frutos del legado de la 
sabiduría ancestral transmitida al Maestro José María Arguedas y otros peruanistas, que nos han confiado el preservar, velar y difundir del Perú al resto de la humanidad.
 

ELCOLEGIO ES DE TODOS Y PARA TODOS



 

EXCLUSIVO SEMINARO TALLER EN EL PERÚ

NEURO ORATORIA & NEURO COMUNICACIÓN

Próximo Seminario 2017: Sabado 16 de Diciembre

De 9:30 a 1:30 pm.

Sede: Avenida Garcilaso de La Vega 1592- Centro de Lima

Referencia: Altura paradero Paseo Colón

    Paradero Cuba de la línea azul del Metropolitano.

 

Pre Reservación enviando su inscripción en la web: incae.webnode.es/

Reservacion vía depósito de 120 soles a nombre de Miguel Montero Vidal

Cta. Nro. 0011-0057-0218182187-73 del Banco Continental

hasta el 14 de Diciembre o al agotarse las reservaciones.

 

Gracias por su preferencia

 

Buscar en el sitio

© 2014 Todos los derechos reservados.